25/2/16




“De inicio pensé que era una promoción de broma, como las hay siempre, de esas que te ganas un iPad o cosas así y terminan siendo un virus. Pero después que me comprobaron que si era cierto les agradecí a la página. Es un sueño hecho realidad”, cuenta el joven, que está que no se la cree, “Mis amigos me dicen que soy un suertudo, yo creo que me envidian”. Seguro sí, y no solo ellos. Como era de esperanza la madre del chico, y su hermana, no han tomado a bien esto, y al parecer no dejaran que Ruslan disfrute de lo que se ganó. Aunque él piensa que las convencerá, eso aún está por verse. Además, hay algo que la madre planea usar: el hecho de que su hijo es menor de edad y que tal vez eso anule su participación en dicha promoción, y por lo tanto el premio para él. La actriz, al enterarse de este curioso caso, declaró que ella está de acuerdo con estar con él el mes entero, y que incluso 16 años es una buena edad para independizarse. Tal parece que le ha dado un guiño al muchacho, con la solución para poder tomar la decisión él solo. ¿Qué harían en su caso? ¿Tomarías el premio? O en caso de ser el padre o la madre del chico ¿Dejarías que lo tomara