9/9/14

Entre el Viernes 5 y Sábado 6 de Septiembre del pasado fin de semana el equipo de promoción de la Fashionista junto a su Representada la Cantante Alexa ,se trasladaron hacia la zona Este de la República Dominicana de Media Tours con su más reciente sencillo Ese que me Mata ...

La Cantante Alexa visitó las emisoras de San Pedro de Macorís FM 98 y su director Musical Alexis Forbes, La estación La Kalle 96.3 FM y su director Iván Echavarría, además de la 103 FM donde Kene Justiniano, donde la Fashionista se sintió muy alagada por sus atenciones.
Al día siguiente se trasladó hacia la Romana, Higuey y Bávaro donde visitó La 107 FM y a su director Musical Manuel de Jesús, Guía 97fm en donde conversó con su director Juanchy Santana, Romana FM con Pachy Ávila , la 98fm de La Romana y La Kalle 96.3 de la Romana.
En Higuey visitó las estaciones Mambo FM donde Snyder Amado, también visitó Estrella 90 donde Wilson Puriete, y La Kalle de Higuey con Andrés de la Cruz.
La Fashionista culminó su gira promocional el pasado Sábado llevando su música hacia la Kalle de Bávaro.
El más reciente video musical de la Cantante Alexa de su sencillo Ese que me Mata ya arriba a más de 9 mil visitas en apenas una semana.