9/12/15

2BLE-K Yo Vengo de Un Barrio

  2BLE-K    EL CHAMAQUITO DEL PATIO
        De la mano del conocido Productor DJ- Plano. 

(EL CHAMAQUITO DEL PATIO) bajo con su disco de 12 temas letras,de retratos de muchos aspectos de la vida cotidiana de República Dominicana . También se ha ganado el título del Chamaquito del patio por su habilidad creativa, una virtud que ha hecho a 2BLE-K ser el vencedor durante 1 años seguidos de diversos Street Jam Awards.

2BLE-K ha sabido construir su triunfante carrera musical combinando en cada uno de sus trabajos el reflejo de la realidad social de su país con el ritmo Urbano. Con esta mezcla ha hecho posible que muchos jóvenes latinos se identifican con sus canciones.

El Nuevo Diario. Nueva York, El joven intérprete de música urbana 2BLE-K realizo varias donaciones de útiles y uniformes deportivos en varios clubes de sectores populosos de la capital dominicana, dichas actividades tienen como propósito incentivar a la juventud a inclinarse por los deportes.
A estos reparticiones acudieron decenas de jugadores que agradecieron a 2BLE-K por respaldar a los jóvenes con aptitudes deportivas, resaltando que con iniciativas como estas, se logra que esta generación se mantenga lejos de la delincuencia que hoy arropa este país caribeño.
“Estoy muy contento de poder aportar un granito de arena para que estos atletas puedan desarrollar todas sus habilidades, ya que entre ellos se encuentran los futuros profesionales, seguiremos materializando donativos de esta naturaleza para seguir fortaleciendo los vínculos de los adolecentes con los deportes”, aseguró 2BLE-K.
Este artista contará con la asesoría en el plano internacional de ( W ) Entertainment empresas de renombre que tienen su sedes en USA.  2BLE-K pertenece al catalogo artístico del la Represente (W), una reconocido Joven empresario del entretenimiento que lo respaldará y que pondrá de inmediato en marcha un amplio plan de trabajo con el propósito de convertirlo en una figura reconocida dentro de la industria musical mundial.
El repertorio de “El Chamakito del Patio” está compuesto por los temas “Dejen su Bulto”, “Yo Toy Bueno”, “Tú no te Buca”, “Amor Verdadero”, “Balza de Palomo”, “Clack Clack Suena La Glock”, “Tengo Enemigos” y otros que han gozado de gran aceptación en Santo Domingo y Puerto Rico y Centro America.
https://www.instagram.com/elchamaquitodelpatio/
2BLE-K Yo Vengo de Un Barrio Video Official 2016
https://www.youtube.com/watch?v=uXgigX1tuJw

WILSON ALMANZAR
Music Talent & CoordinatorBusiness & Legal Artisc
Info: 305 815-3058wa-entertainment@hotmail.com https://www.facebook.com/WilsonAlmanzarcom |https://twitter.com/WilsonAlmanzar | http://instagram.com/yosoy_w