11/8/13

Black Jonas Point, intérprete dominicano de música urbana, acaba de unirse al equipo de mercadeo de Major World, una de las compañías más poderosas en la venta de vehículos en Estados Unidos.
La imagen del artista será utilizada en las promociones de sus productos en el mercado de los EEUU.
Major World reconoció la capacidad de convocatoria de Black Jonas Point para que  los jóvenes asistan a sus conciertos.
Esta empresa admira el talento natural de este artista urbano muy querido por los latinos especialmente la comunidad dominicana radicada en NY y en los EEUU.
Cabe destacar que en New York,  Mejor World es una de las empresas líderes en campaña de promociones de venta de  vehículos.
“Es un talento joven y del agrado del gusto popular dedicado a su trabajo y tiene toda la capacidad para pertenecer al  “Dream Team” de mercadeo de nuestra empresa integrado por: Frederick Martínez (El Pachá), Milly Quezada, Penélope Menchaca, Audris Rijo y El Prodigio. El conecta perfectamente con la juventud y esta es la una las mejores oportunidades de que sus seguidores lo vean en otra faceta de crecimiento en su carrera”, dijo el ejecutivo de mercadeo de la empresa.
SUS PALABRAS
El intérprete del tema “Lo Que Quieras”, popularizado también como “Esta Noche Yo Salgo” , dijo sentirse muy feliz y contento por pertenecer a esta gran familia Major Word.
“Gracias a mi Dios por esta gran oportunidad, tú decides por mí y yo te obedezco y sé que tú decidiste esta oportunidad para mí. Gracias mi Dios”, dijo emocionado Black Jonas Point.
“Agradezco a mi madre, quien es mi más cercana y fiel seguidora, mi público, mi equipo de trabajo por este gran año en mi carrera y hoy siguen los frutos al unirme a la gran familia Major  World  en los EEUU. Muchas cosas buena tiene el Señor para mí y le prometo que la voy a compartir con todos  con ustedes”, termino diciendo Black Point.